Cada vez que se ejecuta la utilidad de configuración de arrays, se analiza la configuración de las controladoras de arrays instaladas en el sistema. En la página Principal, dispone de distintas opciones para cambiar o reconfigurar la Controladora.
Seleccione Configuración rápida para que el sistema le formule algunas preguntas sencillas a fin de configurar la Controladora automáticamente. La configuración rápida es la forma más sencilla y rápida de configurar la Controladora y ofrece la configuración más adecuada.
Seleccione los asistentes para la configuración para configurar la Controladora por medio de un conjunto de asistentes que le guiarán en todo el proceso. Seleccionar los asistentes para la configuración no es la forma más rápida ni sencilla de configurar la Controladora, pero ofrece un mayor control sobre la configuración y proporciona una configuración más individualizada.
Seleccione la configuración estándar para configurar rápidamente la Controladora. Seleccionar la configuración estándar es la forma más rápida de configurar la Controladora, aunque exige unos conocimientos intermedios o avanzados sobre almacenamiento. La opción de configuración estándar ofrece poca información de ayuda o instrucciones paso a paso y no proporciona ningún panel de preguntas frecuentes. En lugar de ello, presupone que el usuario sabe exactamente qué tarea desea realizar y está muy familiarizado con los conceptos necesarios para llevarla a cabo.
Las Controladoras internas se identifican mediante el número de ranura y las Controladoras de canal de fibra mediante el identificador del array RAID.
|